Nuestra Clínica

Las Clínicas Dentales iDentalita’s cuentan con gabinetes equipados con la última tecnología como Radiodiagnóstico Digital, Escáner Dental y Tac para ofrecer los mejores diagnósticos y soluciones odontológicas personalizadas.

También contamos con laboratorio propio con el sistema Cad–Cam, así reducimos el tiempo y calidad de los trabajos de las prótesis dentales, usando materiales de primera calidad

En IDENTALITAS trabajamos juntos para ofrecer nuestros servicios de la forma más personalizada y adaptada a cada paciente y sus necesidades. Contamos con un equipo multidisciplinar el cual se basa en el trato personalizado, derivando a cada paciente a su especialista y poder dar pronta respuesta y solución a sus requerimientos.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por diferentes profesionales odontológicos dispuestos a devolver sonrisas a cada uno de vosotros. Su principal función es verte sonreír ya seas niño, adolescente o adulto porque todos queremos mirar a los ojos y ver a través de ellos tu sonrisa, y para eso nuestro equipo tiene la mejor de las herramientas, su profesionalidad y entusiasmo. Contando siempre con las últimas tecnologías para poder daros la atención que os merecéis.

Nuestra principal función es el trato familiar y cercano, por eso nuestros especialistas asesoran en cada momento al paciente, realizando un seguimiento de su tratamiento, creando así, un vínculo cercano con él, empatizando para poder satisfacer todas sus dudas y dar la mejor solución a cada uno de ellos de forma individualizada.

Contáctanos

✉  Email:

atencion.paciente@clinica-ilion.com

identalitas_ilion@hotmail.com

☎ Teléfono:

(+34) 916 162 313

(+34) 620 440 634

⏱ Horario:

Lunes a viernes:

09:00h - 20:00h

Políticas de privacidad

Políticas de cookies

Avisos legales